marzo 13, 2012

Portalápices con cómics.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, así que qué mejor que daros algunas ideas sencillas de manualidades para hacer con los niños para que Papá se derrita cuando reciba un regalito de sus peques.
Para este portalápices necesitas un rollo de papel de cocina o de papel de aluminio (cuanto más duro mejor), papel transparente de cocina para la base (es muy resistente), recortes de cómics irregulares, una hoja de revista en color negro, celo, cola blanca y una brocha o pincel.



Corta el rollo a la altura que necesites para que los lápides y bolígrafos quepan cómodamente. Cierra una de las bases con varias capas de papel transparente (del que se usa en la cocina) y sujétalo alrededor del rollo con celo. Puedes hacer también la base con cartón y pegarlo al rollo.


Aplica la cola con la brocha al rollo, y pega los trozos de cómics. Quedará muy colorido. Recorta las letras de PAPÁ, o DAD, o DADDY en el trozo de revista en negro para que resalte sobre el fondo y pégalo sobre los trozos de cómics. Déjalo secar y quedará perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario